La actriz asegura que su cabello cambió desde la primera vez que la usó.

By Yolaine Díaz
February 26, 2019 06:21 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Para las latinas, el cabello juega un rol muy importante y por lo mismo hacen lo que sea para mantenerlo en óptimas condiciones. Ya sea con recetas caseras o productos para cuidarlos, no escatimamos tiempo ni dinero para cuidar el pelo. Ese trabajo es un poco más duro para las chicas que se tiñen, especialmente las que se coloran el pelo de rubio o platinado.  Y es que los colores claros tienden a maltratar más el pelo y además cualquier daño o resequedad se nota mucho más cuando el cabello es claro como el de la actriz Reese Witherspoon, quien al igual que muchas estaba muy preocupada porque su cabello se estaba rompiendo.

Es por eso por lo que sin pensarlo dos veces se comunicó con Lona Vigi, la estilista de Sandra Bullock para pedirle ayuda con este problema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

“Sandy tiene una de las melenas más bellas, así que le pregunté a Lola, con quién también he trabajado, qué es lo que usa”, le contó la actriz a People.

Más allá de recomendarle largos y costosos tratamientos, la experta le recomendó a Witherspoon que usara la mascarilla Gotukola, de Youth Spring. Y según la actriz, su cabello cambió drásticamente desde la primera aplicación.

“Te digo que, con tan solo aplicármela una sola vez, la calidad y textura de mi cabello cambió totalmente”, confesó la artista. “Se sintió como si ya no estuviera dañado y además olía delicioso”.

La mascarilla está formulada con extracto de gotu kola, una hierba que se produce en Asia, que además de ayudar a rejuvenecer la piel, también ayuda hidratar y sanar el cabello dañado desde la raíz hasta la punta. Además, lo protege de futuros daños. El producto también contiene manzanilla y proteínas de queratina.

“La usas durante la noche. Me la pongo en el pelo mojado, luego me hago un moño”, contó. “Cuando te lo lavas en la mañana, tienes un pelo suave y hermoso”.

La Gotukola Mask, de Youth Spring cuesta $33 y la puedes conseguir en Amazon.com.

Advertisement