August 13, 2018 03:48 PM

Ahora que las vacaciones llegan a su fin, hay que recordar que el sol, la playa, las fiestas y los desajustes en los horarios pasan factura a tu rostro. Pero, tranquilos, todo tiene remedio. Hablamos con la experta en belleza Maribel Pedrozo, que te da las claves para resetear tu piel tras el verano.

¿Por qué se estropea la piel en vacaciones?

Porque dormimos menos, comemos mal y no tomamos suficiente agua. [También] nuestras normas de cui- dado de la piel día a día se alteran por los viajes y el resultado es una piel des- hidratada, sucia, alterada y sin brillo.¿Cuál es el mejor tratamiento posverano en un salón de belleza? [Recomiendo] una serie de tres faciales de oxígeno con hidratación y nutrición, acompañada de una rica mascarilla hidratante con células madre y luces LED, que le devolverá lozanía y brillo a tu piel. También recomiendo una serie de trespeelings orgánicos con nanotecnología para hidratar y regenerar la piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y uno casero?

Regálate una suave exfo- liación de miel de abeja con avena molida y un poco de azúcar morena. Prepara una mezcla homogénea, aplí- cala en tu rostro y cuerpo, y retírala con agua fría.

¿Qué ingredientes recomiendas para revivir una piel seca y apagada?

Té verde, vitaminas C y E, ácido hialurónico, retinol, ceramidas, resveratrol, colágeno […] y factor de protección solar de más de 15. Estos ingredientes son antioxidantes, antiedad, regenerativos y potentes hidratantes.

Cortesía de la marca

 

Skin Dew Coconut Cream, de One Love Organics. $58. oneloveorganics.com

¿Cómo debería ser la rutina?

Lo primero es aplicar un serum hialurónico o despigmentante, según las necesidades de tu piel. Después una crema hidratante de día y regenerativa de noche. Sé cons- tante y recuerda ponértela en el cuello, el pecho y las orejas día y noche.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST