El estilista de cabello Marco Peña nos da el paso a paso para crear el look que vimos en la pasarela del diseñador Prabal Gurung.

By Andrea Devoto
February 14, 2019 05:53 PM

Acaba de culminar la Semana de la moda en Nueva York en la que vimos las últimas tendencias que se vienen para otoño/invierno 2019. Además de la ropa, los looks de belleza jugaron un rol muy importante a la hora de completar el look de las modelos en las pasarelas como fue el caso en el desfile del diseñador Prabal Gurung. El estilista de cabello Marco Peña, nos visitó en nuestro estudio para recrear dicho peinado que resaltó por ser de los más modernos de la Semana de la moda.

El look, que consistía en crear volumen en la parte de arriba de la cabeza y un acabado mojado en los lados, es de los que le daría sin duda un factor de elegancia cool a cualquier atuendo que lleves. En la colección del diseñador nepalí-estaunidense, que se inspiró en los recientes viajes por el sur de Asia del diseñador, se vieron muchos colores, texturas, estampados y detalles inspirados en la cultura como los brocados de veranasi. Cada modelo que desfiló con estos increíbles atuendos llevaba el peinado de distintas maneras, nunca perfecto, jugando con la propia textura del pelo.

En el video Peña demuestra que en menos de cinco minutos, utilizando los productos claves, puedes lograr el look sin abrumarte. Empieza peinando hacia atrás y luego con la crema Between Washes de TRESemmé moldea la parte del cabello que está a los lados con la palma de las manos. “Lo puedes hacer con este tipo de cremas, que son fabulosas, lo puedes hacer con un poquito de mousse también o lo puedes hacer con con gel”, recomendó el estilista. Luego recomienda que utilices una laca fijadora como la Compressed Micro mist de TRESemmé para sellar el peinado.

Advertisement


EDIT POST