Los productos que usó el estilista los puedes encontrar en Tavihair.com.

By Yolaine Díaz
May 10, 2019 09:26 PM

Cuando de cabello se trata, las mujeres no escatimamos dinero en estilistas ni en productos que sabemos que van a mejorar nuestro pelo. Y es que, para las chicas, en especial las latinas, el pelo es una parte muy importante de nuestro ritual de belleza. De hecho, desde muy pequeñas aprendemos a cuidarlo y peinarlo. Por eso nos encanta experimentar con nuevos cortes, colores y estilos, especialmente si son tendencias que vemos en las modelos o celebridades. ¿Un estilo supercool y que no pasa de moda? Sin duda, las ondas sueltas playeras, que, aunque lucen fáciles y al descuido, tienen su ciencia.

Durante su más reciente visita a Nueva York, Molina estuvo encargado de hacer el pelo a las modelos en la presentación de la colección de vestidos de novia, primavera 2020, de vestidos de novia de Carolina Herrera, y nosotros aprovechamos para pedirle que recreara el mismo look, el cual realiza con una innovadora técnica.

“Ayer estuve trabajando con Carolina Herrera y fue mucho lo que hicimos. Hicimos unas ondas así superrelajadas y, de hecho, las modelos estaban fascinadas con el peinado”, cuenta el experto, creador de Tavi Hair, una línea de productos para el cuidado del cabello. “Voy a usar una plancha [para hacer las ondas]”.

El experto también nos habló de su nueva colección de productos, inspirada en su mamá y hecha con ingredientes naturales como orégano, pepino, limón y manzanilla.

Barró Styling Cream, de Tavi Hair. $26. Tavihair.com.

 

Textura Dry Spray, de Tavi Hair. $26. Tavihair.com.

“Esta nueva colección ya está hecha en Los Ángeles totalmente. Era algo superimportante para nosotros, hacer un producto que fuera hecho aquí en Estados Unidos”, cuenta Molina. “El 30 al 40% de los ingredientes que usamos en los productos son nativos de la región de California”.

No te pierdas el video al inicio de este artículo para que aprendas a recrear este look tan cool y moderno.

Para más información de los increíbles productos entra a Tavihair.com.

Advertisement


EDIT POST