La maquillista argentina te muestra paso a paso cómo lograr uno de los maquillajes preferidos de la cantante.

Por Yolaine Díaz
Junio 21, 2017
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNJennifer López siempre luce un maquillaje impecable que a todas nos encantaría poder recrear. Gracias a la gran cantidad de nuevos productos de maquillaje y, por supuesto, a los tutoriales, ahora es más fácil lucir igual de fabulosa que ella o cualquier otra famosa. Durante sus vacaciones en París, la cantante subió una foto a Instagram en la que estaba, según sus propias palabras, en el “baño más hermoso que he visto”, en donde se le ve una piel espectacular y unos ojos con maquillaje smokey dignos de admirar. Invitamos a la maquillista argentina Vanina Villar para que recreara el mismo look de la siempre fabulosa diva del Bronx en nuestras escritora Pía Velasco.

Como primer paso, la experta utilizó una base en crema y le definió las facciones de la cara con la misma base pero en dos tonos más oscuros. “[Hay que] tener en cuenta siempre el tipo de piel que vas a maquillar. A veces hay pieles con poros dilatados y la base penetra, y no es favorable”, explica la experta, sobre cómo elegir la base ideal. “Lo ideal es utilizar una que se difumine de tal manera que quede perfecta”.

Ultra Foundation Trio, de Kryolan. $35. Kryolan.com.

Kohl Pencil, de Inglot. $12. Macys.com.

Pro Full Coverage Airbrush #53xL, de Sephora Collection. Sephora.com.

Para crear los ojos smokey perfectos y superparecidos a los de Jlo, Villar utilizó un delineador negro en todo el párpado móvil y en la línea inferior. Luego de aplicar una sombra oscura en polvo y difuminar procedió a aplicar un toque de sombra azul desde el lagrimal hasta la mitad del párpado para dar luz a esa zona. El resultado fue increíble.

“[Es] importante tener en cuenta que el lápiz negro no sea a prueba de agua porque yo necesito difuminarlo “, dice. “Si yo utilizo un lápiz que es a prueba de agua, lo único que voy a lograr es que el maquillaje se corra”.

Mira el video para que no te pierdas cada uno de los útiles tips de belleza que compartió la talentosa maquillista.