Sigue los pasos de este tutorial de la influencia colombiana Laura Sánchez.

By Andrea Devoto
May 09, 2019 05:23 PM

Nadie como la vloguera y experta en belleza Laura Sánchez a la hora de crear looks de maquillaje divertidos y originales. Ya que la primavera está en todo su apogeo y el Día de la Madre se aproxima es el momento ideal para experimentar con colores alegres que complementen tu atuendo para esta ocasión. Así lo nos lo demuestra la popular influencia colombiana en este simple tutorial donde nos enseña cómo lograr un maquillaje a tono con la temporada.

“Comenzamos aplicando un poco de hidratante para preparar la piel y que la base quede súper bonita”, recomienda la experta mientras se aplica base y la difumina con una brocha para que quede uniforme. Luego recurre a los tonos café de la paleta de sombras e iluminadores de su propia marca llamada Moods para darle dimensión a sus ojos de manera natural y al iluminador “mamacita” de la misma paleta para añadirle el toque elegante y festivo al look.

Para darle un toque de color al look, Sánchez aplicó el tono morado de la paleta en el borde del párpado y debajo de los ojos bien difuminado para darle suavidad. ¿El resultado? Un maquillaje súper femenino con los los detalles justos para resaltar.

 

Advertisement


EDIT POST