La experta en y belleza colombiana te da las claves para conseguir una piel perfecta justo a tiempo para el día de los enamorados.

By Yolaine Díaz
February 13, 2019 03:20 PM

El día del amor no es solo para los emparejados. Así que tengas o no pareja aprovecha para repartir amor con estas deliciosas recetas de belleza a base de rosas y chocolate, los elementos imprescindibles de San Valentín, que propone la experta en moda y belleza colombiana Kika Rocha en una nueva entrega de nuestros Especiales con Kika.

Para empezar, una mascarilla de pétalos de rosa y yogur que le va a devolver a tu piel la luminosidad perdida. “Para preparar la mascarilla es preciso triturar los pétalos para que suelten su esencia”, explica. “Después añade un poco de agua destilada, mezcla bien con el yogur y aceite esencial de rosa para formar una pasta. Se aplica en la cara y se deja actuar durante 15 minutos y luego se enguata con agua tibia”.

Getty images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y para completar el ritual beauty, nada como un scrub que te limpie la piel de impurezas de la manera más dulce y dejarla suave. “El scrub de sal gruesa, cacao en polvo y aceite esencial de rosa es maravilloso para dejar la piel suave y tersa”

Tienes que mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta gruesa que puedes aplicar en rodillas, codos, pies y cualquier zona de la piel que esté más seca. Después de frotarte bien en esas áreas puedes retirar los restos con agua caliente.

No te pierdas el video en la parte superior de la página para ver con todo detalle todos los ingredientes de  cada receta y ponerlas a prueba en tu casa.

Advertisement