Conoce a la creadora de la herramienta de maquillaje más famosa del mundo

By Irene San Segundo
February 08, 2019 01:02 PM

Quizá no has oído hablar de Rea Ann Silva, pero seguro que guardas su invento en tu neceser. Descubre la historia de la empresaria estadounidense de raíces mexicanas que ha revolucionado el mundo del maquillaje con su beauty blender, in must que no puede faltar en el maletín de cualquier maquillador top.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuándo te empezaste a plantear dedicarte profesionalmente al maquillaje?

Cuando de repente me convertí en madre soltera me di cuenta de que tenía que ganarme la vida de alguna manera para mantener a mi hija. Fui a la escuela de diseño y marketing de Los Ángeles para estudiar diseño de moda y empecé a trabajar en un stand de maquillaje. Me di cuenta de que viviendo en L.A. podría tener una carrera divertida, me horrorizaba la idea de trabajar en una oficina o hacer lo mismo todos los días.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tus comienzos como maquilladora? 

Lo mejor siempre era hacer sentir bello a alguien con mi trabajo, hacer a mis clientes sentirse bien consigo mismos y seguros de sí mismos. Lo peor cuando no salía así la cosa. Afortunadamente esas veces eran menos habituales.

Cuando creaste Beauty Blender ¿te imaginabas que tendría este tremendo éxito? 

No, la verdad es que no. Sabía que estaba cubriendo una necesidad que tanto yo como mis compañeros maquilladores tenían. Me imaginé que haría unos cuantos beauty blenders para sacar un dinero extra vendiéndolos a profesionales. Fue una sorpresa cuando las tiendas de maquillaje profesional querían comprarlo. El que llegara a todo el mundo fuera del ámbito profesional si que me chocó mucho al principio, pero me di cuenta de que era porque el producto era realmente bueno y permitía a cualquier mujer maquillarse rápido y con un resultado increíble. ¿Quién no quiere eso?

¿Cuál es la mejor manera de conseguir que tu beauty blender dure más y sacarle el máximo partido al producto?

¡Lavarlo! De verdad, mantenerlo limpio hace que dure más. Solo asegúrate de que lo limpias con un jabón muy suave. Hemos hecho uno líquido y uno sólido especial para el beauty blender porque el material del que está hecho es muy especial.

Advertisement


EDIT POST