Los mini-fridge están disponibles en una variedad de colores y precios.

By Yolaine Díaz
August 16, 2019 07:34 PM

Cuando de productos de belleza se trata, ya sabemos que debemos guardarlos en un lugar cálido dónde no les de el sol para que preserven la efectividad de sus ingredientes. También que cuando tenemos inflamación en el área de los ojos, nada como una cuchara fría para resolver esa situación. Por eso nos aconsejan que guardemos la crema de ojos y las mascarillas en el refrigerador, ya que el frío da una sensación de bienestar en la piel. Por eso resulta que tener un minirefrigerador en tu baño o habitación no es una mala idea, sobretodo si te da flojera tener que ir a la cocina cada vez que vayas a usar tus productos.

Desde el año pasado este pequeño accesorio se ha vuelto un must para las chicas obsesionadas con los productos de belleza y también para las que les gusta tener lo más cool del momento. Y es que además de que lo puedes usar para almacenar algunos de tus productos, es tan cute que bien puede ser un adorno más.

Pero más allá de eso, tener tus cremas en un coqueto refrigerador como este tiene sus ventajas. El frío le proporciona un efecto calmante a la piel, especialmente si está irritada. Además, le da un efecto de estiramiento, haciendo que luzcas un rostro más firme y radiante.

Cuando se trata de la crema para los ojos en específico, usarla fría no solo te ayudará a que la delicada área de los ojos esté más hidratada y a que se disminuyan las bolsas, haciendo que luzcas más despierta y descansada.

Las mascarillas y los esprays para la cara también se sienten increíbles en el rostro cuando están fríos. Incluso, productos que contienen ingredientes como aloe vera, son aún más efectivos si se ponen en el refrigerador. También otros que están formulados con ingredientes como vitamina C y retinol, se pueden conservar efectivos por más tiempo si se mantienen en un lugar bien frío.

Lo mejor de todo es que los puedes encontrar de todos los colores y a precios bastante asequibles. Marcas como Cooluli, Frigidaire y Facetory ofrecen muchas opciones.

¿Algo que no debes guardar en el refrigerador? Tu maquillaje. Esto no es necesario y en algunos casos hasta lo puede dañar.

Advertisement