July 06, 2018 04:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tener la oportunidad de probar tantos productos de belleza a veces resulta contraproducente para la piel. Por suerte la mía es bastante resistente y casi nunca tiene mala reacción a los productos nuevos que pruebo y la verdad que esa es una bendición. Ahora bien, mi piel se ha vuelto fuerte y resistente gracias a los cuidados que le doy y los excelentes productos que uso. Es precisamente probando nuevas marcas y nuevos lanzamientos como descubro fórmulas increíbles que han hecho una diferencia en mi piel. Y de una de esas maravillas es que quiero recomendarles.

Hablo de la Concentrated Brightening Essence, de Tata Harper, una tonificador excelente que le dará un giro a tu piel. Formulado con lavanda, agua de limón, extracto de flores, alga kelp de Noruega, entre otros ingredientes completamente orgánicos.

¿Su función? Aparte de servir como tónico para cerrar los porros, esta esencia a reducir las manchas y a controlar la alta pigmentación en el rostro. Además mejora las líneas de expresión y las arrugas, dejando el rostro más firme y con un glow envidiable. Solo tienes que aplicarlo justo antes del suero y seguir con los demás pasos de tu rutina de belleza.

Cortesía

 

Yo empecé a usarlo hace apenas un mes y he notado la diferencia. En mi caso veo mi cara más pareja, algunas pequeñas manchas de sol que tengo ya no están tan visibles y la verdad es que veo mi piel tan radiante que ya son muchas las veces que he optado por salir sin maquillaje. La verdad es que en poco tiempo se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

La Concentrated Brightening Essence, de Tata Harper cuesta $160 y lo puedes encontrar en Tataharperskincare.com.

You May Like

EDIT POST