November 07, 2018 06:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Formar parte de los ángeles de Victoria es uno de los grandes sueños de muchas de las modelos que quieren convertirse en las mejores del mercado. Eso y formar parte del importante y esperado desfile que la marca realiza cada año, uno que lleva a otro nivel a todas las chicas que participan. ¿Una de las más famosas? Sin duda Gisele Bündchen, la modelo brasileña que por muchos años fue la estrella de dicha marca.

Ahora que ya hace más de una década que se quitó las alas y dejó atrás sus desfiles en sexy ropa interior, en su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life, la modelo habla de su carrera y recuerda el tiempo que formó parte de Victoria’s Secret. Incluso confiesa la razón por la que dejó de trabajar con ellos, con quienes empezó a trabajar cuando apenas tenía 19 años.

“Por los primero cinco años me sentía cómoda modelando en ropa interior. Pero cuando fue pasando el tiempo me fui sintiendo menos cómoda siendo fotografiada caminando la pasarela usando solo un panti o una tanga”, explica la modelo en dicho libro, quien además dice que lo pensó veces cuando le propusieron renovar el contrato en el 2006. “Dame una cola, unas alas o una capa, lo que sea para cubrirme”.

Aunque la brasileña disfrutó por varios años mostrar su cuerpo y ser una de las modelos más importantes del mundo, según sus propias palabras, llegó un momento que su cuerpo y su mente le pedían parar. Eso sí, tomar la decisión de no renovar su contrato no fue fácil e incluso recurrió a la ayuda de un juego para tomar la decisión.

Shearer/WireImage

“Yo envolví dos pequeños papeles [con las palabras sí y no] y los puse dentro de un vaso vacío. Cerré los ojos y me puse un pensamiento en la mente: cualquier papel que escoja será lo mejor para mi y tendrá la decisión que más me conviene”, explica la modelo en el libro. “No era la respuesta que inconscientemente quería escuchar. Era también la respuesta que mi cuerpo quería escuchar y que por mucho tiempo estaba tratando de decirme”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST