¡El poder de los pequeños cambios! La cubana ha hecho de los hábitos saludables una forma de vida, eso sí, sus cremitas de La Prairie también ayudan.

By Irene San Segundo
January 15, 2020 01:02 PM

Después de darnos las claves para cuidar tu piel a partir de los 40 años o a prevenir el envejecimiento en la década de los 30 y, por supuesto, de encargarse de los cuidados de la piel de estrellas como Adamari López, Gaby Espino o Olga Tañon, y muchas otras estrellas, el Dr. Daniel Campos se sienta en la consulta con la presentadora Rashel Díaz, que no ha tenido reparo en compartir cómo hace para tener esa piel tan luminosa y lozana que ves cada mañana en tu pantalla. Toma nota.

“Primero me hidrato muy bien la piel, nunca me voy a la cama sin quitarme el maquillaje, tomo mucha agua y una dieta saludable”, admite. “Luego todos los tratamientos que vengo a hacerme contigo sistemáticamente. Son siempre tratamientos no invasivos porque no me gusta esa clase de tratamiento”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los que la siguen en sus redes sociales saben muy bien que la cubana está muy comprometida con la dieta sana y el ejercicio. Eso sí, no como algo restrictivo y temporal como las dietas de choque, si no incluyendo buenos hábitos en su rutina y convirtiéndolo en un estilo de vida más que una medida para llegar a un peso determinado.

“Sé que esto me ayudará a mantenerme más optimista y saludable, es por eso que decidió cuidar mucho más mi alimentación y mejorar mi rutina de entrenamiento”, reconoce en su cuenta de Instagram “Ahora soy mucho más consciente de lo que como”.

Las cremates y productos de belleza también juegan un papel importante en su rutina, obviamente. Como ella misma nos confesó en nuestra última entrevista con ella, es fan d los productos de lujo de La Prairie. “Hace algún tiempo me regalaron una crema de La Prairie por un cumpleaños y mi piel cambió tanto durante el tiempo que la usé que dije ‘es una inversión y tengo que hacerla’ porque le tengo mis temores a la cirugía. Cumplí 45 años en julio y tengo que hacer una inversión”, nos contó.

Advertisement