La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) y la conductora de Despierta América (Univision) lucieron el mismo vestido con tan solo un día de diferencia.

By Moisés González
May 16, 2019 07:16 AM

No es habitual que dos presentadoras de televisión luzcan el mismo vestido, mucho menos en un periodo de tiempo tan corto de apenas un 1 día; por eso a muchos les llamó la atención que este miércoles Francisca Lachapel luciera durante el matutino de Univision un traje idéntico al que había usado justo el día anterior la conductora de Un nuevo día (Telemundo), Rashel Díaz.

Las comparaciones entre ambas presentadoras no se hicieron esperar a través de las redes sociales, donde cada una de ellas compartió una foto de su look en Instagram.

La primera en presumir de su vestido, por obvias razones que ya lo usó primero, fue Rashel.

“Los vestidos asimétricos nunca pasarán de moda. Y a mí me encantan. Sobre todo en este color potente que me eligió mi querida Claudia Zuleta hoy para Un nuevo día. Además este corte en la mitad hace que definamos la cintura, mientras que el escote en V queda muy lindo sin mostrar demasiado. Un look fresco y alegre en la espera del verano”, escribió la copresentadora de Un nuevo día junto a la foto de su look del día.

Justo al día siguiente era Lachapel la que se dejaba ver con el mismo vestido en la citada red social, una coincidencia que evidentemente no pasó desapercibida entre el público.

“Es el vestido que usó Rashel ayer”, “es el traje de Rashel” o “no importa que otra persona se haya puesto ese vestido, en la tienda no venden solo uno”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación de Francisca.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, sin embargo, no pareció darle mucha importancia a los comentarios, a juzgar por el mensaje que compartió más tarde en sus redes sociales.

“La comparación acaba con la felicidad. El camino es diferente para todos. ¡Enfócate en ti!”, expresó Lachapel junto a otra foto en la que luce el mismo vestido que Rashel.

¡No hay duda de que a las dos presentadoras les sienta de maravilla el vestido!

¿A poco no?

Advertisement


EDIT POST