La colección ya está disponible en RalphLauren.com y en establecimientos selectos de Bloomingdale's.

By Yolaine Díaz
September 18, 2019 12:56 PM

Desde hace unos años las colaboraciones entre diseñadores y famosos o tiendas se han vuelto muy frecuentes. Por suerte para nosotros, muchas de ellas nos han permitido hacernos de piezas clásicas y de muy buena calidad a una fracción del precio. Tiendas como Target y H&M ya nos han mal acostumbrado a lanzar colecciones fabulosas de mano de algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Pero tenemos que admitir que la colaboración entre Ralph Lauren, Bloomingdales y Warner Bros nos tiene muy emocionadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Resulta que la icónica marca americana y la famosa tienda por departamentos unieron fuerzas para crear una colección en honor a la inolvidable serie Friends o para ser más específicos, para celebrar el estilo de Rachel Green, el querido personaje interpretado por Jennifer Aniston, quien precisamente trabajó tanto en Bloomingdale's como en Ralph Lauren durante el show. Desde hoy, miércoles 18 de septiembre puedes comprar un look que probablemente te hará sentir como Green o que te transportará a la década de los 90 cuando no teníamos ni idea de lo que eran las redes sociales. ¡Ah, qué tiempos!

RALPH LAUREN
RALPH LAUREN
RALPH LAUREN
RALPH LAUREN

La colección, en la que puedes encontrar piezas de Polo y LAUREN Ralph Lauren, incluye conjuntos de pantalón y chaqueta, al igual que minifaldas, faldas a la rodilla, piezas de cuero, estampado animal o rayas, y accesorios de inspiración ecuestre. Y como si eso fuera poco, cuando llegues al establecimiento de Bloomingdale's en Nueva York a comprar algunas de tus favoritas, te vas a encontrar con un espacio dónde se recreó la cafetería que salía en la serie, incluyendo el famoso mueble naranja, al igual que la oficina de Green. En unas semanas, esta instalación de Friends viajará a otras tiendas de Bloomingdale's alrededor del país, incluyendo Nueva Jersey y Miami.

¿Te gustaría tener algunas de las piezas? Si es así las puedes obtener en Ralphlauren.com. Pero si están en Nueva York y quieres la experiencia completa, corre a Bloomingdale's.

Advertisement