Laneige es la última incorporación de cosmética coreana que acaba de aterrizar en Sephora

Por Irene San Segundo
Junio 16, 2017
Anuncio

Hay una nueva ola de marcas coreanas llegando a nuestras tiendas de belleza favoritas y hay quienes aún se preguntan por qué nos fascina tanto la cosmética que viene de Corea del sur.

Además de porque suelen utilizar ingredientes naturales que se llevan usando en Asia cientos de años, también contribuye al fenómeno la fama que las coreanas tienen de tener la piel sanísima, limpia y luminosa. Y es que, según confirmaba un reporte de BBC News, las mujeres de ese país se gastan más del doble que las americanas en productos de belleza, mientras que los hombres de Corea del sur son los que más gastan en cosmética de todo el mundo.

Desde el lugar donde el cuidado de la piel es tan importante, acaba de aterrizar en Sephora Laneige, una marca de cremas, brumas, mascarillas hidratantes y maquillaje que lleva más de 20 años triunfando en Asia y ahora podemos conseguir en un click.

Como en la mayoría de marcas coreanas, dos de los puntos fuertes de Laneige son los cosméticos multiusos -hidratantes que son también protector solar, dan color, son antimanchas y minimizan el aspecto de los poros- y el uso de ingredientes naturales.

Por ejemplo, uno de sus productos estrella, la mascarilla Sleeping Mask, además de agua mineral ionizada contiene una mezcla de flor de naranjo, rosas y madera de sándalo que además de hidratar en profundidad tiene un aroma relajante.

laneige-bb-cushion-radiance.jpg

Otro de sus productos estrella son los cushions, el maquillaje con aplicador de esponja que han causado sensación en el último año, pero que en cosmética coreana ya llevan tiempo dando qué hablar. La base de maquillaje BB Cushion de Laneige tiene una formulación con agujas de pino y agua de menta que absorbe el exceso de grasa, elimina los brillos y además tiene protección solar SPF 50. Desde la marca nos confirman que el producto es tan popular que se vende uno cada 3.8 segundos.

¿Te pica la curiosidad? La línea de Laneige está disponible online desde hoy en Sephora.com y a partir de septiembre en algunas tiendas de la cadena.