Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, asisitió al último desfile crucero de Gucci acompañada de sus hermanas.

Por Irene San Segundo
Mayo 31, 2017
Anuncio

Parece que fue ayer cuando Antonio Banderas cargaba en brazos a su hija Stella del Carmen durante los estrenos de sus películas en Hollywood y ahora la joven de 20 años se ha convertido en toda una fashionista que no se pierde los desfiles internacionales más exclusivos.

La última cita fashion a la que Stella acudió sin sus famosos padres –hasta ahora era normal verla siempre acompañada de su madre, Melanie Griffith– fue el desfile de la nueva colección crucero de Gucci, que se presentó el lunes en el Palacio Pitti de Florencia. El director creativo de la firma, Alessandro Michele, eligió este espacio histórico por el que un día pasaron artistas como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci para presentar una colección fiel a su estilo original, mezcla de fantasía renacentista y rock ´n roll, que le ha convertido en el favorito de las celebritiesJLo, Beyoncé y hasta J Balvin son adictos a sus diseños- y millones de fans en todo el mundo.

Pero para Stella todo sigue quedando en familia, ya que en el evento estuvo rodeada de sus dos hermanas: Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y el también actor Don Johnson, y la más pequeña de las tres, Grace, hija de Johnson y Kelly Phleger. Las tres vistieron de Gucci de los pies a la cabeza y en esta ocasión la hija del actor español eligió un mini vestido beige con lazos negros en el pecho y las mangas, y sandalias con plataforma de esparto, que le daban un aire aniñado y naif.

Otras celebridades que no quisieron perderse el evento fueron Salma Hayek, Kirsten Dunst, Jared Leto y hasta el cantante Elton John y su esposo, que no son muy habituales en la front row.