Además de una piel fabulosa, este suplemento de moda puede hacer mucho más por ti...

By Redacción Ponte Bella
April 29, 2019 04:56 PM

Vinagre de manzana en ayunas, agua caliente con limón, omega-3… hay un sinfín de suplementos y pequeños gestos de belleza que pueden hacer verdaderos milagros por la salud de tu piel y tu cabello cuando los incluyes en tu rutina o tu dieta diaria. Si eres de las que sigue estos consejos a rajatabla, seguro has oído hablar ya de los suplementos de colágeno, pero ¿son todos iguales? Hablamos con Joy Harari, la fundadora de la marca de colágeno natural Shore Magic Collagen sobre el suplemento de moda.

¿Cuáles son los principales beneficios de tomar colágeno? 

El beneficio más popular sin duda es el glow que tiene la gente que lo usa, [pero] muchos desconocen sus efectos de desintoxicación. Se ha demostrado científicamente que puede desintoxicar los pulmones y el hígado y disolver la placa arterial. También puede ayudar con la depresión y la ansiedad. Siempre digo que [nuestro colágeno] tiene como un GPS que va donde el cuerpo más lo necesita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es la mejor manera de tomarlo? 

2 cucharadas al día. Lo puedes mezclar con el café, té, zumos, yogur, avena, con cualquier cosa realmente, sin importar la temperatura. Lo más importante es que seas constante y paciente. ¡Y verás la magia!

¿Qué significa natural cuando hablamos de colágeno? 

La mayoría de suplementos de colágeno usan ácido clorhídrico, que puede irritar el tracto intestinal, para que lo absorba el cuerpo, mientras que nosotros usamos solo encimas naturales. Usamos un solo ingrediente puro que se produce con las técnicas más avanzadas […] y además nuestro colágeno es de origen marino y procede de la piel de peces salvajes y no de las escamas. El colágeno marino es el más compatible con el tejido humano, al contrario que el que proviene de las ovejas, cerdos, pollos, o el que se obtiene a partir de peces de piscifactoría. Analizamos la pureza de cada lote y nos aseguramos de que sea hipoalergénico, kosher y halal. Es perfectamente seguro para niños y para mujeres embarazadas.

Advertisement


EDIT POST