Una nueva cláusula en la página de Sephora señala que ahora los puntos de programas de fidelidad tendrán fecha límite para usarse.

By Pía Velasco
July 19, 2017 06:19 PM

Si tienes puntos acumulados en tu tarjeta de fidelidad de Sephora, ahora es tiempo de usarlos. Una nueva cláusula en el sitio web de la empresa indica que ahora los usuarios tendrán 18 meses para usar esos puntos si no han generado actividad en su programa de afiliación. Esto significa que si en 18 meses no compras un producto de Sephora o usas tus puntos para obtener uno de los productos gratis, esos puntos serán anulados y ya no los podrás usar más.

“Es nuestra esperanza que uses tus puntos regularmente. Todos los puntos no canjeados caducarán cuando un miembro de un programa no ha generado actividad asociada con la cuenta de esa membresía (mediante compras o canjeando puntos) por un período de 18 meses o más”, anunció la compañía a través de su página web.

Sephora

La manera en que funcionan los programas de fidelidad de Sephora es que con cada dólar que gastas, te ganas un punto que más tarde puedes redimir para obtener productos gratis.

Antes del 10 de julio, los puntos acumulados a través de los programas de fidelidad no tenían fecha de caducidad, pero ahora este cambio de política afectará a todos aquellos que forman parte de los programas Beauty Insider.

Muchos consumidores de Sephora han expresado su enojo a través de las redes sociales, algunos diciendo que van a empezar a comprar su maquillaje exclusivamente en Ulta y otros expresando lo tristes que estaban ante el cambio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una nueva declaración de la marca, aclaran las condiciones: “Lamentamos haber causado alguna confusión, este cambio solamente afecta a las cuentas de Beauty Insider que han sido completamente inactivos por 18 meses [a partir del 30 de diciembre 2017], momento en el que esos puntos serán marcados como caducados”, explicaron. “Cualquier Beauty Insider puede mantener su cuenta activa de maneras fáciles, como canjear puntos de cualquier valor, pedir tu regalo de cumpleaños gratis anual, o haciendo una compra con tu cuenta Beauty Insider”.

 

 

Advertisement


EDIT POST