Mira cómo puedes hacerte con los vestidos de gala que lucieron famosas como Reese Witherspoon en la gran noche del cine que pasará a la historia.

By Irene San Segundo
January 19, 2018 12:29 PM

La pasada edición de los premios Golden Globes pasará a la historia gracias a los vestidos de color negro que lucieron las actrices en señal de protesta contra los abusos sexuales y la desigualdad de género en Hollywood.

Desde Nicole Kidman a Eva Longoria o Angelina Jolie, todas eligieron el color negro para unirse a la causa y ahora han decidido sacar los trajes a subasta para recaudar fondos.

Según ha reportado la revista Vogue, 39 trajes y vestidos de los que lucieron famosas como Reese Witherspoon o Hugh Jackman estarán a la venta en Ebay desde hoy mismo y hasta el 26 de enero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tipo de venta será estilo “sweepstake”, un sistema mediante el cual puedes donar $25 al fondo para la defensa legal de Time´s Up, la organización que promovió la iniciativa de vestir de negro en los Golden Globes, y entrar en un concurso para ganar uno de los trajes.

“Con esta subasta promovida por eBay para la caridad, y combinando el poder de la moda y el activismo, tenemos la esperanza de que los vestidos negros que se llevaron en esta edición histórica de los Golden Globes reúnan fondos para la iniciativa Time´s Up y que sirva para apoyar las historias y las voces de aquellos que han sido víctima de comportamientos sexuales inapropiados”, ha explicado Anna Wintour a Vogue.

La revista de moda y la red de venta de segunda mano creen que esos vestidos se han convertido en un símbolo de conciencia y cambio social. Y tú, ¿A qué esperas para poner tu granito de arena y hacerte con el Saint Laurent que lució Zoe Kravitz?

Advertisement


EDIT POST