La innovación estará disponible a partir del próximo 9 de mayo.

By Yolaine Díaz
April 30, 2019 06:08 PM

Gracias a Instagram tenemos la oportunidad de seguir a chicas superfashion que nos muestran cómo llevar las nuevas tendencias y también podemos enterarnos de primera mano de los nuevos productos que están lanzando nuestras marcas favoritas, algo que definitivamente nos ha hecho comprar cosas de más. Lo único que nos salvaba era que había que salir de Instagram para poder hacer posible la compra de ese artículo que tanto nos gustó. Pero muy pronto ese impedimento para gastar más dinero será cosa del pasado. Y es que resulta que resulta que la popular plataforma ofrecerá la alternativa de comprar lo que se te antoje sin la necesidad de tener que salir de ella, y eso incluye las piezas que usan las influencers más populares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Próximamente y tal y cómo ya lo puedes hacer con marcas como Michael Kors, H&M, KKW Beauty y Oscar de la Renta, entre otras, podrás comprar las piezas que llevan tus blogueras favoritas y todo sin tener que salirte de Instagram.  Con solo hacerle clic a la foto puedes ver el precio de la pieza y si te decides a comprarla puedes volver a hacerle clic y en pocos pasos habrás ordenado ese vestido, blusa o bolso que tanto te gustó. ¡Qué maravilla!

Lo mejor de todo es que también podrás ver el precio de lo que llevan tus artistas favoritas, entre ellas Kim Kardashian y Gigi Hadid, y de paso comprar lo que puedas. Además, cuando pongas toda tu información esta se quedará salvada en el sistema y así tu próxima compra sea aún más fácil y rápida.

Esta nueva forma de comprar por Instagram empieza a funcionar el próximo 9 de mayo. Así que ya sabes, ahora será más fácil obtener lo que te gusta, pero también gastar dinero de más. ¡Cuidado!

Advertisement


EDIT POST