By Yolaine Díaz
March 19, 2019

Si bien gracias a Instagram tenemos la oportunidad de seguir a chicas superfashion que nos muestran cómo llevar las nuevas tendencias y también podemos enterarnos de primera mano de los nuevos productos que están lanzando nuestras marcas favoritas, algo que definitivamente nos ha hecho comprar cosas de más. Lo único que nos salvaba era que había que salir de Instagram para poder hacer posible la compra de ese artículo que queríamos. Pero ya no porque resulta que la popular plataforma ahora ofrece la alternativa de comprar lo que se te antoje sin la necesidad de tener que salir de ella e ir a un website.

De ahora en adelante cuando veas un producto de maquillaje, una blusa, vestido, zapato o cartera que te gusta, podrás solo hacerle clic a la foto y de inmediato entras a un espacio dónde puedes poner la información de tu tarjeta de crédito, la dirección para la entrega y encontrar tu talla y todo sin tener que salirte de la aplicación. ¡Qué éxito!

Cuando pongas toda tu información, esta se quedará salvada la aplicación para que tu próxima compra sea aún más fácil y rápida.

Eso sí, por el momento no todas las marcas forman parte de este programa. Hasta ahora solo puedes comprar productos de 20 marcas, entre ellas Kylie Cosmetics, KKW Beauty, Mac Cosmetics, Michael Kors, Nike, Oscar de la Renta, Nars Cosmetics y Zara.

Así que ya sabes, ahora será mucho más fácil comprar lo que se te antoje y de paso también será más fácil gastar más dinero. ¡Que alguien nos ayude!

¿Qué te parece esta innovación de Instagram?

Advertisement