Anuncio

Kylie Jenner ha construido un emporio multimillonario de cosmética en poco menos de dos años. Según reportaba el portal Womens Wear Daily hace un par de semanas, la empresa de maquillaje de Jenner ha conseguido una fortuna de 420 millones de dólares en sus 18 primeros meses en el mercado.

Para que se hagan una idea de la locura que desatan sus productos, la última colección en edición limitada que lanzó por su cumpleaños consiguió unas ventas de 10 millones de dólares ¡en un día! Sin embargo, eso no libra a la joven empresaria de los problemas que enfrentan cada vez más marcas de belleza: la venta masiva de cosméticos falsos.

“Hey chicos, cuando busquen mi maquillaje en Google [sepan que] hay una web falsa que ha puesto un anuncio para tragtar de engañaros”, advierte a sus fans.

La menor del clan Kardashian-Jenner ha recurrido a su medio de expresión favorito, las redes sociales, para advertir a sus seguidores de que no hagna click en esa web, que es el primer resultado que aparece cuando uno busca “Kylie Cosmetics en Google”.

Esta no es la primera vez que Kylie descubre a otros que están intentando lucrarse de su negocio. En un episodio de su programa de televisión “Life of Kylie”, la empresaria envió a su amiga Jordyn Woods al centro de Los Ángeles a comprar productos que se venden como Kylie Cosmetics y no lo son.

Desafortunadamente cada vez nos encontramos con más noticias e investigaciones en torno a este fenómeno, así que tengan cuidado de dónde compran sus productos de belleza y recurran a tiendas de confianza para asegurarse de que son los auténticos.