LIVE
Anuncio

¡Por fin el pelo rizado está de moda! Después de casi 3 décadas de dictadura del cabello liso, los bucles reclaman su su hueco y, como en los 80, vuelven a ser el look de moda dentro y fuera de la pasarela. Modelos como la argentina Mica Argañaraz o Alana Arrington han conseguido convertir la media melenita rizada en el peinado de moda y no nos puede gustar más.

Ahora bien, el cabello rizado tiene lo suyo. Tiende a ser más seco y a veces los rizos no quedan tan definidos como una quisiera. Por eso te recomendamos estos dos productos a un precio asequible para evitar esos dos problemas y conseguir la definición e hidratación que buscas.

Pelo, rizos, cabello, productos de belleza

Une crema para definir los rizos como esta de Moroccanoil con aceite de argán, el ingrediente hidratante que popularizó la marca. $13 en Sephora.com

Después de lavarte el cabello con champú y acondicionador, aplica esta crema sobre el cabello húmedo y separando los mechones bien con los dedos. Esta fórmula define los rizos y, otro must, acaba con el frizz.

Pelo, rizos, cabello, productos de belleza

Acondicionador One Condition Original Daily Cream Conditioner, de Devacurl. $10 en Sephora.com

Sin parabenos, sulfatos ni siliconas, este acondicionador promete absorberse e hidratar tu cabello en profundidad sin aplastarlo o crear una película que realmente no penetra en el pelo. Aplícalo sobre el cabello mojado después del champú desenredando los mechones con tus dedos y dedicando especial atención a las puntas, que suelen secarse más.