El proceso es muy parecido al microblading en las cejas.

By Yolaine Díaz
June 27, 2019 03:15 PM

Los avances en la cosmética son muchos y qué suerte para nosotras las mujeres, quienes nos podemos beneficiar de todo lo que ofrece el mundo de la belleza. Ya sea para vernos más fresca y radiantes, o para retrasar un poco el paso del tiempo en nuestra piel. Lo cierto es que ahora hay tratamientos para todo y aunque no todos necesariamente funcionan, hay muchos que dan resultados impresionantes. Ahora bien, existe uno que otro facial o tratamiento que hay que pensarlo dos veces antes de tratarlo. ¿Uno de ellos? Sin duda, el nuevo procedimiento para tener una piel perfecta libre de rojez y manchas.

El procedimiento se llama BB Glo y mediante agujas diminutas introduce en la piel BB cream en la piel dejándola sin imperfecciones por unos cuatro meses. ¡Wow!

“Con BB Glo tu piel luce como tu piel, solo que mejor”, le dijo a la revista Instyle Aishe Balic, fundadora del salón Glo Skin & Laser ubicado en la ciudad de Nueva York y dónde ofrecen el innovador procedimiento. “El tono [de la piel] queda más parejo y esta luce más saludable”.

Este tratamiento es ideal para las chicas que sufren de rojez en su rostro o que tienen manchas debido al acné o por el sol. También ayuda a disimular las líneas de expresión y disminuye los poros. Incluso es ideal para las chicas que no les gusta el proceso de aplicarse maquillaje todos los días pero que de igual manera quieren lucir radiantes.

Según Balic, el tratamiento es muy similar al microblading en las cejas. Para realizarlo se limpia muy bien la piel y luego se aplica anestesia. Luego se procede a seleccionar el color del BB cream que mejor le vaya al tono de tu piel y se inserta en la piel con pequeñas agujas. Para terminar, se aplica una mascarilla de ácido hialurónico para hidratar la piel y hacer que el procedimiento se selle.

No hay nada de qué preocuparse porque este tipo de BB cream está hecho especialmente para inyectarse en la piel. Además, tiene ingredientes anti-edad.

Lo mejor de todo es que después del tratamiento puedes seguir con tu vida normal. Algunos pacientes pueden experimentar un poco de rojez en la piel, pero se desaparece en unas horas. Lo único que se recomienda es no lavar la cara en 24 horas y tampoco usar productos con retinol.

Advertisement


EDIT POST