El príncipe George "está creciendo rápido y ahora se ve más como un hombre joven, que como un niño", le dice en exclusiva a PEOPLE, Sophie Mirman, fundadora de la tienda de ropa infantil Trotters, una de las favoritas de la realeza.

Anuncio

Adiós a los shorts y los calcetines hasta la rodilla. ¡Bienvenidos al nuevo look del príncipe George!

El hijo mayor del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, debutó recientemente una imagen más adulta cuando lo vimos en dos de los partidos de fútbol de Inglaterra, como parte del Campeonato de la UEFA Euro 2020. Una diseñadora que lo ha vestido en otras ocasiones dijo en exclusiva a PEOPLE que el chico ya tiene la estampa de un futuro rey.

Sophie Mirman, fundadora y directora creativa de Trotters, dijo: "Pensé que se veía muy elegante y regio", y agregó: "Debe haberse sentido muy cool y más como un adulto, con su nueva chaqueta y corbata, a juego con el traje de su padre, lo cual fue también muy tierno".

Kate Middleton, Prince George y Prince William
Credit: Christian Charisius/picture alliance via Getty Images

Mirman sabe mucho sobre las opciones de ropa de George pues ha vestido muchas veces a los tres pequeñuelos de Cambridge: George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

"Creo que sus padres son fantásticos a la hora de juzgar qué ponerse y cuándo", aseguró a la publicación la diseñadora nacida en Francia, que tiene cinco tiendas en el Reino Unido además de una concesión en Harrod's. "Está creciendo rápido y ahora se ve más como un hombre joven que como un niño".

Prince George
Credit: Eamonn McCormack - UEFA/UEFA via Getty Images

George, de 7 años, asistió a los recientes partidos de la Eurocopa en el estadio de Wembley en Londres, junto a su padre William, como parte del rol del duque de Cambridge como presidente de la Asociación de Fútbol. Si bien la mayoría de los espectadores vestían camisetas alegóricas del equipo de Inglaterra, los invitados en el palco real, donde también estaban sentados celebridades como David Beckham y Tom Cruise, vestían atuendos elegantes.

"Creo que habría sido bastante extraño ver a William con traje y corbata, y a su hijo con pantalones cortos y una camisa polo; [se vistió con] lo adecuado para la ocasión", dice Mirman.

Kate Middleton, Prince George y Prince William
Credit: FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images

En 2019, George llevó un blazer azul marino coordinado y pantalones largos para la tradicional caminata del día de Navidad a la iglesia en Sandringham, así como pantalones elegantes de cuadros vichy (de Trotters) para una foto oficial con la reina Isabel, el príncipe Carlos y William. Lo que sí no ha usado por algún tiempo son sus característicos pantalones cortos y calcetines hasta la rodilla.

"Creo que definitivamente es un look para la realeza", dice Mirman, quien ha lanzado recientemente su colección en Estados Unidos, a través del sitio web de ropa para niños, Maisonette.com.

Siendo el 22 de julio el octavo cumpleaños de George (la edad a la que los expertos en etiqueta dicen que los niños en los círculos aristocráticos generalmente cambian los pantalones cortos formales por pantalones), no hay duda de que su estilo continuará cambiando, tal como lo hizo su padre a esa edad.

"Su estilo no ha cambiado, pero ha evolucionado de la forma en que uno asumiría que lo haría, y recuerda mucho a lo que los jóvenes príncipes habrían usado en la época de la princesa Diana", dice Mirman. "Le queda muy bien a George".