August 03, 2018 05:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A estas alturas ya todos sabemos que Kate Middleton es una de las más fashionistas de la familia real británica. Ella y Meghan Markle son los miembros de la realeza más asediados y copiados por las amantes de la moda. Y es que ambas tiene un gusto exquisito gusto al vestir y por eso la mayoría de las piezas que lucen se agotan en minutos después de que alguna de ellas es fotografiada con ellas. Le llaman algo así como el efecto Kate y el efecto Meghan. Sin embargo, hay alguien mucho más joven que les está siguiendo los pasos y la verdad es que es demasiado cute.

Resulta que uno de los más pequeños de la familia ha sido nombrado por la revista Tatler como el niño mejor vestido de Gran Bretaña. Hablamos de el príncipe George, el hijo mayor de la duquesa de Cambridge y el príncipe William.

Al pequeño siempre lo vemos lucir pantalones cortos, con camisas muy elegantes o abrigos, medias y zapatos. La verdad es que el pequeño luce tan fino y sofisticado a tan corta edad que no nos sorprende que ya sea visto como todo un galán fashion.

Pool/Sam Hussein/WireImage
Chris Jackson/Getty Images
Brian Lawless - WPA Pool/Getty Images

Aunque siempre lo vemos con pantalones cortos, gracias a una tradición de la familia real británica que los niños no pueden llevar pantalones largos hasta que cumplan 8 años, a sus 5 años George ya fue visto con pantalón largo durante la boda de su tío Harry y Meghan Markle.

No nos podemos olvidar de su cabello que siempre luce perfecto junto a esa sonrisa encantadora que heredó de su papá y su abuela la princesa Diana.

En la lista también se encuentran Kate, Meghan y su abuela la reina Isabel II.

You May Like

EDIT POST