Si eres amante del glamour, no te puedes perder estas bellas piezas.

Por Laura Acosta
Julio 15, 2021
Anuncio

No podemos negar que por más adultas que seamos, a veces todavía soñamos con ser princesas. Las princesas de los cuentos de hadas nos transportan a nuestra niñez y nos hacen pensar en un glamour fantasioso. Es por eso que una compañía de maquillaje ha creado una colección de edición limitada de lujo inspirada en las princesas de Disney.

Bésame Cosmetics fue creado por Gabriela Hernández, una latina que quiso recrear el glamour de la rutina de maquillaje de su abuela. Como historiadora, ella recreó los productos más populares del último siglo y les dio un toque moderno con formulaciones de clean beauty.

Ahora, la marca anunció su colección de las princesas de Disney y los productos ya se están vendiendo como pan caliente. Para cada princesa, Bésame creo un compacto único de metal bello y duradero que parece una pieza de arte. Cada compacto viene junto con un labial fabuloso.  

Besame Cosmetics compacto princesas
Credit: Cortesía

Están lanzando los productos de cada princesa una por una y ya los de Belle y Mulan están agotados, pero todavía hay muchas más por venir. La próxima será Ariel y el compacto azul y plateado sería el regalo ideal para las amantes de la sirenita.

Besame Cosmetics compacto princesas
Credit: Cortesía

Nada más venderán 500 compactos, así que si quieres uno para tu colección de maquillaje, asegúrate de conseguir uno el 27 de julio en besamecosmetics.com. Cada set vale $125.