Échale un vistazo al vestido que eligió la Duquesa de Cambridge para rendirle homenaje a la princesa Diana.

Anuncio

Kate Middleton es una de las princesas con mejor estilo de la realeza y lo demuestra cada vez que asiste a un evento o a algún compromiso oficial. La duquesa siempre elige vestidos elegantes y sobretodo clásicos que encantan a la multitud. Eso sí, también la hemos visto con trajes un poco más llamativos, con los hombros al descubierto y estampados modernos. Por eso, siempre es un deleite ver todos sus looks. El atuendo que usó para su visita al Jardín Blanco del palacio de Kensington, levantado en memoria de Diana, no fue la excepción. Para esta ocasión Kate no eligió un vestido negro como quizás se esperaba y mucho menos uno que pasara desapercibido.

Al contrario, para acompañar a su esposo, el príncipe Guillermo, Middleton eligió un vestido con estampado floral en tonos verdes y naranja y lazo en el cuello, que complementó con zapatos crema en punta, maquillaje supernatural y las acostumbradas ondas sueltas en su melena.

Kate Middleton, Princess diana, memorial, look, vestido, estilo
Kate Middleton, Princess diana, memorial, look, vestido, estilo
Kate Middleton, Princess diana, memorial, look, vestido, estilo, style

Por su parte, el príncipe William optó por un atuendo casual de pantalón azul real, camisa blanca, chaqueta gris y zapatos marrones. Mientras que su hermano Harry llevó pantalones azul marino, camisa blanca y chaqueta gris oscuro.

El trío llegó al conocido jardín lleno flores blancas, rosas, lirios, gladiolos y cosmos fueron plantados en su honor, creando un espacio sereno y tranquilo para los visitantes.

Este jueves 31 de agosto se celebra el 20 aniversario de la trágica muerte de la princesa Diana, quien murió junto a su entonces pareja Dodi Al Fayed en un accidente en París.