Elizabeth Debicki es la encargada de darle vida a la princesa de Gales en la quinta y última temporada.
Anuncio

No es un secreto que desde su estreno, la serie The Crown ha dado mucho de qué hablar y ha dejado a muchos boquiabiertos no solo por los secretos que se han divulgado de la familia real británica, sino también por el gran parecido que han tenido los actores que han interpretado a cada uno de los miembros de la controversial dinastía. Pero tenemos que admitir que la temporada que empieza próximamente es una de las más esperadas y sorprendentes.

Si bien en la temporada anterior pudimos ver parte de las vivencias de la princesa Diana junto al ahora rey Carlos III y el resto de la familia, en esta nueva y última entrega, el parecido que tiene la actriz con la desaparecida princesa de Gales, es realmente impresionante. En especial porque lleva piezas casi idénticas a las que portó la princesa en vida.

Para promocionar la nueva temporada, Netflix ha publicado una serie de fotos en las que deja ver a varios de los actores que interpretarán a los monarcas, entre ellos Elizabeth Debicki, quien interpreta a la querida Lady Di y no podemos dejar de asombrarnos con el parecido que tiene. Su transformación ha sido increíble. 

Princess Diana - The Crown Season 5
Credit: Keith Bernstein/Netflix
Princess Diana - The Crown Season 5
Credit: Keith Bernstein/Netflix
Princess Diana - The Crown Season 5
Credit: Netflix

Tampoco podemos dejar pasar desapercibido el gran parecido que tienen los actores que le dan vida  a los príncipes William, interpretado por Timothee Sambor, y Harry, interpretado por el actor Teddy Hawley. Estamos ansiosos por ver esta última temporada de la galardonada serie porque estamos seguras de que será impactante. La quinta temporada empieza el próximo 9 de noviembre, por Netflix.