¡La hija de William y Kate está más preciosa que nunca!
Anuncio

¡Feliz cumpleaños, princesa Charlotte!

El príncipe William y Kate Middleton celebraron la fecha con una sesión de fotos increíbles de su única hija y quedamos maravilladas al ver cuanto ha crecido.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su séptimo cumpleaños mañana", dijo la pareja en un comunicado el domingo.

Como muchas fotos de la familia Cambridge, fueron tomadas por la misma Kate Middleton, cuyos talentos incluyen sus habilidades detrás de la cámara. En las tres imágenes que compartieron en la cuenta de Instagram oficial de la familia, vemos a la hermanita del príncipe George posando en un campo de flores cerca de la casa de campo de la familia, Anmer Hall.

En una foto, abraza al nuevo perro de los Cambridge, un cocker spaniel criado por el hermano de Kate, James Middleton.

Varios seguidores de la familia observaron que tiene un parecido sorprendente con su papá, el duque de Cambridge, pero a nosotras nos parece la combinación perfecta de sus dos padres, especialmente su cabello, idéntico al de su mamá.

Hace sólo semanas, vimos a la princesa junto a sus padres y hermano mayor en una celebración de pascua y ¡esperamos seguir viéndola en más eventos públicos!