Desde el estudio y muy ilusionada, la duquesa de Sussex muestra las primeras imágenes de lo que será su nueva línea con fines solidarios.

By Teresa Aranguez
August 22, 2019 06:56 AM

Hace un mes que lo anunció en la edición británica de la revista Vogue donde ejerció de editora invitada. Meghan Markle lanzaría una línea de ropa y no sólo porque le apasione la moda, sino por una causa mayor, ayudar a los demás.

Los beneficios irán para Smart Works, la organización que ayuda a mujeres desempleadas. La duquesa de Sussex se ha asociado con su amiga la diseñadora Misha Nonoo para crear una colección que promete dar mucho que hablar.

Ha sido en las historias de Instagram de la cuenta oficial de los duques de Sussex donde nos han dado un adelanto de los colores, estilo y prendas que ofrecerán al mercado.

“Aquí un pequeño adelanto de la sesión de fotos de la nueva colección de Smart Works antes del lanzamiento de otoño”, escribió la feliz mamá en el pie de las imágenes.

Las mismas muestran la carita de Meghan llena de ilusión pero, sobre todo, a una mujer muy implicada en este apasionante proyecto. Sonriente, atenta y pendiente de todo, la esposa del príncipe Harry se involucró en todo el proceso que va desde las fotografías, hasta el estilismo de la ropa, siempre con una gran cercanía y humildad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pregunta del millón es: ¿y cómo serán las prendas? Meghan parece tenerlo muy claro, será un estilo propio de una mujer trabajadora con vestidos, camisas y pantalones cómodos, en los colores del otoño y clásicos, tales como el negro y blanco.

La grabación nos muestra tan sólo un aperitivo de lo que será el plato fuerte de esta colección que muy pronto verá la luz.

Haciendo honor de su buen gusto, Meghan acudía a la sesión fotográfica con un estilo de lo más casual. Camisa azul cielo con rayas blancas y jeans ceñidos, acompañados por unos impresionantes taconazos de color carne que le daban el toque chic.

Aunque, sin lugar a dudas, el mejor complemento de todos fue su sonrisa de niña que le acompañó durante toda la sesión. ¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST