Si sufres de resequedad en los labios y necesitas un producto que mejore la apariencia de tus labiales, este es el producto para ti.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cuando me pongo labiales es superimportante que mis labios luzcan hidratados y con una textura pareja. Si embargo, como le pasa a muchas, a veces se me resecan y eso hace que el labial no luzca bien e incluso que, en ocasiones, me vea más desarreglada que antes.

Personalmente no tengo el tiempo para exfoliarme los labios cada día y además ¡soy muy olvidadiza! pero encontré un producto que me permite lograr un look de labios parejo y duradero.

El primer para labios, ‘KissKiss' Liplift de Guerlain, ha cambiado totalmente la manera en la que me aplico mis labiales.

Guerlain, labial, maquillaje, tips de belleza, KissKiss Liplift

Si han leído algunos de mis reviews de productos de belleza entonces saben que yo me enfoco mucho en el cuidado de la piel y el cabello. Creo firmemente que esa es la base esencial que debemos cuidar para que luego podamos construir un look más arreglado, y aunque este primer es un producto cosmético funciona como una base para crear un envidiable look de labios.

El ‘KissKiss' Liplift suaviza la textura natural de los labios para crear el lienzo perfecto a la hora de pintar. La fórmula cremosa retiene el color que aplicas y mantiene los labios intactos por horas. Ya nunca me pongo labial sin primero ponerme esta base. ¡Pruébalo y también te volverás adicta a él!

‘KissKiss' Liplift, de Guerlain. $37. nordstrom.com