La muñeca es parte de la Tribute Collection de la marca y ya está disponible en mattel.com
Anuncio

Las muñecas Barbie se han convertido en todo un ícono que no solo enamora a las más pequeñas de la casa sino también a muchos adultos que hasta las coleccionan. A través de los años, Mattel, la compañía que las creó, se encargado de mantenerlas vigentes, cambiando su diseño de acuerdo con los tiempos y creando versiones especiales que resaltan a mujeres que, con su trabajo, han marcado una época o han cambiado el rumbo de la sociedad.

Son muchas las mujeres de la historia que ya tienen su Barbie, al igual que muchas otras artistas que de alguna manera están dejando huellas. Ahora la marca está en boca de todos porque acaba de lanzar la primera barbie transgénero en honor a la actriz Laverne Cox.

"Estoy ansiosa de que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y que tengan la oportunidad de incluir en su colección una barbie hecha en honor a una persona transgénero", expresó la actriz en un comunicado. "No lo puedo creer. Amo su look".

La barbie luce casi idéntica a Cox y lleva dos atuendos. El primero es un set rojo vino de top strapless con un top tipo corsé y falda de tul, mientras que el segundo es un sensual conjunto plateado de brillo con top strapless y pantalón de talle alto. El color y estilo de cabello de la muñeca es muy parecido al de Cox. La muñeca es hermosa y con ella muchas niñas y niños se van a poder identificar y sentirse orgullosos de lo que son.

Barbie transgenero
Credit: Cortesía
Barbie transgenero
Credit: Cortesía
Barbie transgenero
Credit: Cortesía
Laverne Cox

"Ella te está dando la fantasía de un catsuit, querida", le dijo a E! News, la actriz de la serie Inventing Anna (Netflix). "La Barbie transgénero está en efecto. Ella está dando looks. Ella lo está dando toto".

La muñeca, que forma parte de la Tribute Collection de la marca, cuesta $40 y ya la puedes obtener en mattel.com