Las chicas coincidieron en el evento de la marca de zapatos Flor de María, realizado en Coral Gables, Florida.
Anuncio

No hay nada que una más a las mujeres que un buen día de compras y más cuando se trata de zapatos. Es por eso por lo que el evento de Flor de María, llevado a cabo este fin de semana en Coral Gables, fue todo un éxito. La marca, fundada por la diseñadora peruana Flor de María Rivera, abrió un pop up store en un edificio histórico de la calle Miracle Miles en dónde las fanáticas de la marca, favorita de muchas celebridades, tuvieron la oportunidad de adquirir algunos de los modelos más bellos, al igual que otros diseños que fueron revelados exclusivamente durante este evento.

Al lugar llegaron muchas chicas, entre ellas muchas famosas. Y es que este evento logró reunir a las presentadoras de Univisión con las de Telemundo, algo que no pasa muy a menudo. Durante los tres días que estuvo abierto al público el pop up, llegaron algunas de las caras más conocidas de la television hispana de Estados Unidos, algo que tiene muy feliz y emocionada a Rivera.

"Estoy muy agradecida y feliz por el recibimiento que hemos tenido con nuestro primer pop-up aquí en Miami. El amor y el apoyo que hemos recibido de todo el mundo y de todas estas mujeres, que quiero y admiro, no tiene precio", dijo en exclusiva la diseñadora. "Es nuestro primer pop-up desde que lanzamos la línea hace dos años y medio, y con el resultado que hemos tenido aquí en Miami, creo que se vienen varios. Próximamente estaremos en California y Dios quiera que también en Nueva York".

Jessica Rodriguez, Chiquibaby, Flor De Maria y Adamari Lopez
Credit: Cortesía
Ana Patricia
Credit: Cortesía
Ana Jurka
Credit: Cortesía
Carolina Sarassa
Credit: Cortesía
Pamela Silva
Credit: Cortesía

Ana Patricia Gámez llegó muy entusiasmada y la vimos midiéndose varios de los diseños y no dudó en llevarse sus favoritos. Allí también se dieron cita las presentadoras Carolina Sarassa y Ana Jurka. Ambas compartieron con la talentosa diseñadora y se fueron a casa con varias de las opciones disponibles. Chiquibaby tampoco se podía perder el evento, sobre todo, porque uno de los nuevos modelos lleva su nombre. Además de medirse varios de los zapatos, la presentadora mexicana aprovechó la oportunidad volverse a poner las sandalias amarillas con plumas que fueron diseñadas en su honor.

Adamari Lopez
Credit: Cortesía
adamari lopez
Credit: Cortesía
Jessica rodriguez, flor de maria
Credit: Cortesía
Chiquibaby
Credit: Cortesía

Eso sí, no podemos negar que la más esperada era Adamari López quien estaba de viaje y desde que aterrizó en Miami se fue, junto a Alaïa, directo a apoyar a Rivera. Ahí se encontró con su amiga Chiquibaby y la pequeña Blue, se probó todos los zapatos y se llevó varios a su casa. De hecho, hoy, durante Hoy día (Telemundo), se estrenó uno de los hermosos pares que compró.

Jessica Rodríguez, Pamela Silva y Jessica Carrillo tampoco se perdieron la oportunidad de disfrutar de una linda velada y comprar unos cuantos pares de zapatos. Sin duda alguna, este fue un fin de semana para recordar y uno de mucho orgullo para la talentosa diseñadora peruana. ¡Bravo!