By Pía Velasco
April 13, 2017 07:58 PM

Ahora que la primavera ha llegado, es hora de darle un upgrade a nuestro guardarropa. La experta de estilo colombiana, Kika Rocha, vino a las oficinas de People en Español y compartió con nosotros sus tendencias favoritas para esta temporada y su secreto para integrarlas a nuestro armario sin que tengamos que romper el bolsillo. En el video, Rocha nos muestra las piezas ideales para esta temporada de transición por menos de $50 que puedes encontrar en la tienda Marshalls. ¡Toma nota!

Tonos neutros y pastel

Femeninos y clásicos, los bolsos, zapatos, chaquetas y blusas en estos colores se han convertido en el nuevo neutro. “El blush está presente, es infalible”, afirma Rocha.

Estampados florales

Las flores son lo más apropiado para la primavera y “nos alegran la vida y son superfemeninas”, dice la influencer colombiana.

Rayas

Las rayas vienen con todo esta primavera, tanto verticales como horizontales “Las verticales estilizan inmediatamente”, nota Rocha. “Las marineras son un clásico de toda la vida, pero el truco ahí es utilizar una prenda encima de un solo color para que te marque la silueta”.

Bomber-jackets

Este tipo de chaqueta es ideal para la temporada de transición: “Es una de las prendas que tenemos que tener porque les vamos a sacar muchísimo partido ahorita en la primavera, y también se pueden pasar para el otoño. [También es perfecto] en el verano si uno quiere algo ligero para ponerse encima”.

Advertisement