Por Yolaine Díaz
Agosto 17, 2018
Anuncio

Como recuerdan Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 21 hace una semana y para conmemorar tan importante fecha no solo creó una colección de maquillaje, sino que también celebró por todo lo alto con una exclusiva fiesta en un club de Hollywood. En la celebración estuvieron presentes son amistades más cercanas y por supuesto sus famosas hermanas.

¿Lo más comentado de la noche? Los looks supersexy de cada una de ellas. Kim Kardashian eligió un minivestido rosado neón con cutout y pronunciado escote de Yeezy, mientras que Kendall lució un minivestido negro strapless de vinilo. Por su parte Khloé optó por un set plateado con pedrería de pantalón, croptop y jacket, y Kourtney llevó un sensual vestido morado con pronunciado escote de La Perla.

La cumpleañera lució dos atuendos. Para la cena antes de la fiesta Kylie optó por un minivestido fucsia con cutout y hombreras de Dundas y en el club cautivó con un jumpsuit rosado pastel cubierto con 70,000 cristales de Swarovsky de LaBourjoisie. Para complementar sus looks, no podía faltar un increíble maquillaje y un elegante peinado.

Es precisamente su peinado lo que le costó bastante caro a la joven. Para ambas piezas la empresaria llevó una larga cola de caballo en la nuca que le quedaba muy bien. Eso sí, esa sencilla cola que le llegaba hasta las pompas costó aproximadamente $8,000 y fue la misma estilista que peinó a Jenner para su gran noche quien le reveló a Refinery29 los detalles del peinado.

Según las declaraciones de Violet Teriti, la cola de 30 pulgadas fue recreada usando cabello eslavo de Rusia y el costo de ese exclusivo pelo está entre $6,000 y $8,000.

“No hay nada mejor que cabello eslavo. Es el único pelo que no necesita ser aclarado o procesado muchas veces”, explicó la experta. “Tiene iluminaciones naturales”.

Así es que ya sabes si quieres extensiones buenas, brillosas y sedosas como las de Jenner, empieza a ahorrar desde este momento.