Lo mejor de todo es que ambos productos cuestan menos de $15 y los puedes encontrar en la farmacia.
Anuncio

TikTok se ha convertido en un espacio en el que muchas personas exploran y demuestran sus diferentes talentos. Muchos han optado por compartir recetas, otros por hacer los bailes de moda o mostrar los videos de sus viajes y muchos otros hablan de belleza. Gran parte de ellos se han vuelto superfamosos gracias a sus pequeños y concisos tutoriales de maquillaje, sus interesantes rutinas de belleza o sus interminables consejos para tener una mejor piel. Es por esa cantidad de personas que aman la belleza que muchas técnicas y muchos productos se han vuelto virales.

Dicha plataforma tiene el don de hacer que un producto desaparezca por los malos reviews de los usuarios o que se vuelva un must que todos quieren tener. En este momento hay dos productos que están en boca de todos o, mejor dicho, en el feed, porque al parecer de verdad funcionan. Y es que viendo los cientos de videos publicados, no nos queda duda de que nosotras también los necesitamos.

El primero es un polvo que está causando sensación. Es Infallible 24H Fresh Wear Foundation Powder, de L'Oréal Paris. Este polvo no solo cubre todas las imperfecciones desde la primera aplicada, sino que también hace que la piel luzca como porcelana. Son muchos los videos publicados en TikTok que demuestran el increíble resultado de este producto. La verdad es que quedamos convencidas.

viral en tik tok, infallilable 24h fresh wear foundation powder
Credit: Cortesía

Infallible 24H Fresh Wear Foundation Powder cuesta $14.99 y lo puedes encontrar en ulta.com.

El otro producto es un rímel que de acuerdo con los reviews es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Hablamos de Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline. La forma en que este producto alarga las pestañas es realmente impresionante. Con dos o tres aplicaciones, las pestañas lucen tan largas que hasta parecen postizas. Este rímel se ha vuelto tan popular que incluso es difícil encontrarlo.

Sky High Mascara de Maybelline, rimel viral de Maybelline, Tik Tok
Credit: Cortesía

Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline cuesta $10.99 y la puedes encontrar en target.com.