Te tenemos tips para una piel maravillosa que aprendimos tras bastidores del desfile de Monse resort 2022.

Anuncio

Fundada en el 2015, Monse es una de las marcas de diseño que más rápido ha ganado fama y se debe a los dos artistas detrás de sus piezas únicas. Con su experiencia como directores creativos de la casa de moda de Oscar de la Renta, Laura Kim y Fernando García han creado una marca con espíritu rebelde y perspectiva del estilo refrescante. Por su parte, García, nacido en la Republica Dominicana, trabajó de diseñador principal para Oscar de la Renta por más de seis años.

Para su desfile de la colección resort 2022, tuvimos la oportunidad de ir tras bastidores y ver cómo los maquillistas complementaron el estilo alternativo de las propuestas de moda con los looks de belleza.

Monse, New York Fashion Week
Credit: Cindy Ord/Getty Images for Monse

Charlie Riddle asumió el puesto de director de maquillaje, creándoles a las modelos looks divinos con productos de Stila. Nos contó que quería que las modelos se vieran como "chicas patinadoras", así que eligió un maquillaje muy cool y que pareciera bien fácil. Para preparar sus rostros, todas usaron productos de 111 Skin. Riddle nos explicó que les creó un glow radiante usando el Heaven's Hue Highlighter y el Heaven's Dew All Over Glimmer, ambos de Stila.

Monse, New York Fashion Week
Credit: Laura Acosta/People en Español

Para un toque de color, las modelos lucieron un delineado gráfico en un tono azul pastel, uniéndose a la tendencia muy moderna que está dominando en las redes y en las alfombras rojas.

Monse, New York Fashion Week
Credit: Laura Acosta/People en Español

El equipo de Amika estaba a cargo del cabello y eligieron crear ondas muy naturales con sus productos veganos y un alisador.

Monse, New York Fashion Week
Credit: Laura Acosta/People en Español