La actriz que se llevó el galardón a mejor actriz de comedia o musical, contribuirá los fondos de esta subasta a una causa muy noble que está en boca de todos.

Por Irene San Segundo
Enero 06, 2020
Anuncio

Además de por llevarse el Golden Globe a mejor actriz del año en una comedia o musical por su papel en la serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge también es noticia por el traje de chaqueta que lució anoche en la alfombra roja de los premios celebrados en Los Ángeles. Y no es precisamente por el corte o estilo del look.

La británica se ha sumado a otros famosos, como Pink o Nicole Kidman, en el apoyo a los que intentan controlar los incendios en Australia que ya han calcinado más de cuatro millones de hectáreas y se ha cobrado 17 víctimas mortales, y lo hará destinando el dinero de la subasta de este traje de chaqueta y pantalón tobillera de tweed que escogió anoche para recibir su galardón.

Se trata de una pieza de la firma con base en Australia, Ralph & Russo, que forma parte de la última colección Otoño-invierno que presentaron en la pasarela el año pasado.

“Hemos trazado un plan con los diseñadores de Ralph & Russo, que son los responsables de este increíble traje de alta costura que es lo más extraordinario que me he puesto nunca”, declaró en su discurso a los medios en el backstage después de recibir su premio. “Vamos a subastar el traje y donar los beneficios a ayudar a Australia y creo que es una idea preciosa del equipo”.

La también australiana Nicole Kidman, por su parte, anunció mediante un mensaje en Twitter que ella y su familia donarán $500,000 para ayudar a controlar este desastre medioambiental que está arrasando su país y, según informan los medios internacionales, está aún muy lejos de estar bajo control.