Por Irene San Segundo
Agosto 29, 2017
Anuncio

Después de haber colaborado con marcas como Chanel y Louis Vuitton, el rapero, productor y diseñador Pharrell Williams vuelve a prestar su talento creativo a una marca de ropa en su última colección Adidas Tennis Collection, que el gigante de la moda deportiva ha lanzado justo a tiempo para el torneo de tenis US Open que se celebra estos días en Nueva York.

Entre los tenistas de élite que ya han estrenado sus diseños está la española Garbiñe Muguruza y, como se puede ver en la campaña y en los modelos que ha lucio la ganadora de Wimbledon en la presentación de la colección, todas las piezas tienen un marcado aire retro y se presentan en blanco, azul, rojo y amarillo.

El rapero se ha inspirado en iconos del tenis de los años 70 como Björn Borg y John McEnroe para crear una colección con clarísimas reminiscencias a aquella época en cuanto a estilo, pero la última tecnología en cuanto a diseño y materiales.

La colección incluye desde sudaderas y chaquetas hasta sostenes deportivos, mallas y muñequeras, y los precios oscilan entre los $40 y los $400. Está ya disponible en la página web de adidas.

Otro diseñador que ha saltado a la pista ha sido el italiano Riccardo Tisci, exdirector creativo de Givenchy, que ha diseñado para Nike el conjunto deportivo con el que la tenista rusa Maria Sharapova a vuelto a ganar en un Grand Slam, tras 15 meses de sanción por dopaje.

El top negro con transparencias y encaje y la falda a juego con cristales de Swarovski ha dado más titulares que la victoria de la tneista contra su rival, la rumana Simona Halep.