Cuestan entre $59 y $69 y las puedes usar todos los días.

By Yolaine Díaz
November 28, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos tiempos son muchas las tendencias que están causando furor en el mundo del maquillaje, eso gracias a las vlogueras que experimentan con todo para sus videos de YouTube. Pero tenemos que admitir que no todas son fáciles de seguir. Entre herramientas supermodernas, productos con fórmulas innovadoras y nuevas maneras de aplicar el maquillaje, no siempre es fácil estar a la moda. Ahora bien, si es un trend que además te hace la vida más fácil, entonces ese sí lo queremos aprender y poner en práctica de inmediato. Por eso la idea de poder adquirir pestañas que prácticamente se ponen solas, tiene fascinada a más de una.

Hablo de las pestañas magnéticas que hace un tiempo llegaron para hacerte la vida o mejor dicho tu rutina de maquillaje mucho más fácil. Estas innovadoras pestañas fueron creadas por Katy Stoka, la fundadora de One Two Cosmetics y ha revolucionado el mundo de la belleza con ellas. Y no es para menos porque son tan fáciles de aplicar, que hasta las chicas menos expertas lo pueden hacer sin mucho problema.

Las pestañas, que son hechas a mano con fibras sintéticas, vienen en varios estilos, desde supernaturales hasta extra dramáticas y según la descripción en la página de la marca, son perfectamente seguras para usar a diario sin que te causen irritación en los ojos.

Si bien han estado en el mercado por un tiempo, es ahora cuando se han vuelto indispensables para muchas chicas. Eso sí, si se te antoja tenerlas tienes que estar dispuesta a gastar un poco más de lo normal. Mientras que las pestañas postizas que compras en la farmacia te pueden costar hasta menos de $5, estas cuestan entre $59 y $69 dependiendo del estilo que prefieras. Eso sí, si las cuidas y las limpias bien, las puedes volver a usar cuantas veces quieras. ¿Vale la pena no? Para obtenerlas puedes entrar a Onetwocosmetics.com.

Advertisement