La reina asistió a una importante reunión anual con un fabuloso look en verde esmeralda. ¡Lo queremos!

By Redacción Ponte Bella
June 26, 2019 08:13 AM

Con una agenda de compromisos reales y eventos de lo más apretada, la reina Letizia de España enos está deleitando casi a diario con unos outfits de verano de lo más fabuloso. Hoy aparecía ante los medios de comunicación en el palacio del pardo para celebrar la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Para la ocasión, doña Letizia ha elegido un vestido largo por debajo de la rodilla y sin mangas, su silueta favorita. El vestido color esmeralda se trata de una pieza de la colección de Hugo Boss, también otra de sus marcas fetiche para este tipo de evento, y que por cierto ya la habíamos visto lucir este vestido en su última visita a Argentina en el mes de marzo.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Como siempre, ha decidido completar el estilismo con una cartera de mano a juego con sus zapatos, también en color beige. Tanto los zapatos como el clutch son diseños de la firma española Magrit. El clutch es el modelo Cara, que se encuentra a la venta en su web por $329.

Doña Letizia mantuvo la joyería muy discreta, con unos pendientes cortos que apenas se percibían y un anillo con forma redonda de la diseñadora Karen Hallam que no se quita desde hace meses.

Aunque por el momento no sabemos si la firma distribuye también en EEUU, el anillo sigue a la venta en su web por un precio de entre $100 y $130, según tu talla.

Advertisement


EDIT POST