By Irene San Segundo
October 23, 2017

¿Aún no tienes idea de qué disfrazarte para Halloween? Si buscas un look de miedo pero con el que verte favorecida, tenemos el disfraz perfecto para ti. Sigue este paso a paso que nos enseñó Jackie Gómez, maquilladora de celebridades y directora de la Make Up For Ever Academy, que en solo unos minutos consiguió crear este original y colorido maquillaje de zombie con un aire de cómic.

En primer lugar aplica la Ultra HD Liquid Foundation en todo el rostro para unificar el tono y después, con una brocha, reparte una buena dosis de polvos en un tono más claro debajo de los ojos hasta los pómulos.

Después de colocar las pestañas postizas que le dan un toque más de fiesta al look, Gómez cubre el párpado superior con sombra de ojos en color negro. Con un pincel fino aplica un toque de color rojo en crema como el Color Cream Face & Body cream-gel color en la línea de las pestañas inferiores. Ten mucho cuidado al aplicar este producto ya que esa zona de los ojos es muy delicada.

Aquí viene la parte más importante: como si estuvieras haciendo contouring, marca bien los pómulos, sienes, nariz y línea de nacimiento del pelo con un color verde. En este caso utilizamos la barra Color Stik de Make Up Forever en Leaf Green. Después, con un verde más claro y fluorescente colorea alrededor de las líneas que ya has marcado con el tono más oscuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dibuja con un lápiz negro o pincel la forma de la dentadura a tu gusto, pero solo en una mitad de la boca y rellénala con unas líneas de pintura blanca que harán la ilusión de dientes. Después maquilla la otra mitad en rojo, pintando dentro de la línea natural de tus labios.

Para rematar marca dos líneas negras desde el lagrimal hacia el medio de las mejillas y voilà, tendrás el zombie más sexy del cementerio.

Advertisement