La ganadora del Oscar es la imagen del nuevo anuncio de PETA Latino en el que posa junto a un felino.

By Carolina Trejos
December 04, 2018 11:35 AM

 

La actriz Penélope Cruz siempre se ha mostrado solidaria con el la naturaleza siendo parte de campañas en pro del medio ambiente. Esta vez, la actriz se ha unido a PETA Latino para pedir a los consumidores que descarten las pieles de su lista de deseos y regalos esta navidad.

La ganadora del Oscar es la imagen del nuevo anuncio de PETA Latino en el que posa junto a un felino. El mensaje principal del anuncio lleva como escrito “Protege a los animales. Nunca vistas pelaje”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Finalmente, muchos diseñadores están descartando las pieles, y estoy esperando con ansias el día en que ningún animal sea enjaulado o atrapado y asesinado por las pieles”, dice la actriz, quien en 2012 apareció en un anuncio anti-pieles para PETA.

El anuncio, publicado justo a tiempo para la temporada de compras decembrinas, le sigue a los compromisos recientes de grandes diseñadores de moda y minoristas, entre ellos Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Furstenberg, John Galliano y muchos otros, de quedar 100 por ciento libre de pieles. Y Cruz, quien irónicamente consiguió una nominación a los premios Emmy por su papel en la exitosa serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story como la diseñadora de moda italiana Donatella Versace (quien también acaba de prohibir las pieles en su marca) está encantada de ver cambios tan positivos en la industria.

Instagram/Penélope Cruz

Entre otros proyectos, Cruz continúa cosechando éxitos en la pantalla chica.

La española usualmente se rehúsa a realizar películas que incluyan violencia, pero la actriz española no pudo dejar pasar la oportunidad de protagonizar la cinta Loving Pablo, sobre la controversial y despiadada vida de uno de los capos de la droga más sangrientos del mundo, el colombiano Pablo Escobar. Junto a su esposo Javier Bardem, la madre de Luna y Leo, le da vida a la historia de amor que vivió el narcotraficante con una reconocida periodista que huyó de su país para refugiarse en Estados Unido, basada en el libro Odiando a Pablo, Amando a Escobar.

Advertisement