By Yolaine Díaz
June 27, 2019 06:03 PM

No es un secreto que el pelo se maltrata más durante los meses del verano. Y es que las vacaciones en la playa, las constantes actividades al aire libre, y por supuesto ese color más claro que luce tan lindo durante esos meses tiene su precio. En el verano el cabello también sufre los estragos del sol, especialmente si tienes un color claro o luces (highlights). En mi caso hace desde hace más de un año he venido aclarándome el pelo y la verdad que el proceso no ha sido fácil, especialmente porque he visto como se ha ido maltratando. Obviamente sabía que esto pasaría ya que por muchos meses tuve que someterlo a tintes, aclarantes y otros productos que lo maltrataron mucho. Por suerte y después de recurrir a varios productos empecé a usar un champú y un acondicionador le han devuelto a mi cabello el brillo y la fuerza que siempre habían tenido.

Hablo de la línea Color Care, de Living Proof.  La verdad es que desde que empecé a usar estos productos, mi cabello empezó a sentirse más suave, el color con más brillo y de hecho hasta me empezó a crecer.

Esta es la línea está formulada con la famosa molécula saludable creada por la marca, que mantiene el pelo limpio más tiempo y evita que produzca grasa. Los productos además ofrecen protección para los rayos ultravioleta, lo que ayuda a que el tinte esté en óptimas condiciones por más tiempo, y tienen un agente quelante que bloquea algunos minerales que tienen a degradar el color.

Cortesía

 

 

 

Les aseguro que desde que lo probé he notado que ahora duro más tiempo para volverme a teñir y que por más que exponga mi cabello a la playa o piscina, nunca pierde el brillo y la suavidad. Son una maravilla.

Tanto el champú como el acondicionador cuesta $29 y lo puedes obtener en las tiendas Sephora o en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST