Marco Peña el estilista de estrellas como Adamari López, Paulina Rubio y Thalía nos da el paso a paso para lucirte con un sencillo moño que siempre te hará lucir sofisticada en la temporada festiva.

Por Kika Rocha
Diciembre 18, 2020
Anuncio

Un “chignon” o moño bajo tipo cebollita, es un sinónimo de sofisticación y elegancia clásica que nunca perderá vigencia. Tanto es así, que sigue siendo uno de los peinados a los que recurren los modistos más cotizados del mundo para acompañar la presentación de sus trajes de fiesta. Es una alternativa para recoger el cabello que no le resta protagonismo a sus diseños. Este fue el caso del dúo neoyorquino Badgley Mischka quienes presentaron para el 2021 su colección primaveral con preciosos vestidos y peinaron a cada modelo con estos moños tan distinguidos como sencillos.

Credit: cortesia BM

Para esta entrega de mis #EspecialesconKika tuve la oportunidad de entrevistar en Miami hace unas semanas a  nuestro querido estilista Marco Peña quien nos comparte en el vídeo que verás aquí arriba el método para que te animes a recrear este moño en casa durante las fiestas navideñas. Peña siempre está presente tras bambalinas en las semanas de la moda de la gran manzana y participó con el equipo de Tresemmé en este desfile, por eso hay que aprovechar su maestría.

Credit: cortesia BM

En el vídeo encontrarás que el proceso es sencillo y necesitas pocos instrumentos para lograrlo. No dejes de seguir sus recomendaciones: no te deben faltar un buen peine, una liga, ganchillos y por supuesto un mousse y una laca fijadora para rematar tu look. Lo increíble de este moño o “chignon” es que luce divino con la pinta más casual o con un vestido de fiesta elegantísimo. Considéralo como un recurso para festejar la Navidad y el año nuevo donde quiera que estés.

¡Felices Fiestas!