El director de cine español fue elegido por la marca para representar la colección de otoño/invierno 2017

Por Yolaine Díaz
Junio 12, 2017
Anuncio

Últimamente solo vemos como Gigi Hadid, su hermana Bella, Kendall Jenner o alguna otra modelo, se convierten en la imagen de las marcas más prestigiosas del mercado. Por eso, cuando nos enteramos que Prada no había pensando en ninguna de ellas y tampoco en una actriz para representar su nueva colección, nos quedamos sorprendidos. Pero cuando supimos que la imagen sería el talentoso director de cine Pedro Almodóvar, tenemos que admitir que nos encantó la idea.

“Uno de los pocos directores de películas contemporáneas de autor, Pedro Almodóvar es universalmente celebrado por su distintiva creatividad, estética y punto de vista único”, dijo Prada en un comunicado. “Él es la representación de la iconoclasia en todas las disciplinas”.

La campaña, de la colección otoño/invierno 2017, fue realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre en los headquaters de Prada, donde también se realizaron minivideos en los que aparece el director español, por supuesto llevando piezas de la prestigiosa marca italiana.

“Cada imagen está llena de una amplia narrativa, su propia historia”, explicó la compañía. “El resultado quedó como si fueran partes de una película que nunca ha sido realizada.

Hay que admitir que la idea de la marca de incluir a este genio en su nueva campaña, es un poco arriesgada pero muy acertada. ¿No creen?