Recrea el look pecoso de la primavera con estos productos de maquillaje fantásticos.

Por Laura Acosta
Mayo 07, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Con los días más largos y el sol más brillante, nuestra piel se transforma para revelar pecas y lunares que suelen aparecer en la temporada más cálida del año. Hemos visto a muchas estrellas como Megan Markle marcado tendencia al elegir mostrar sus pecas naturales en lugar de cubrirlas bajo una base.

Si ya las tienes, ¡muéstralas! Es el mejor momento para lucir tu rostro al natural con solo un poco de corrector en los lugares que necesites. Algunas mujeres a las que les encanta la tendencia hasta han tomado el camino extremo de tatuárselas, pero no hay que someterse a ese procedimiento tan drástico para copiar este look si no te salen naturalmente. Aquellas que no tengan pecas o que prefieran usar una base full coverage que las cubra pueden seguir esta tendencia que tanto le encanta a las famosas con la ayuda de un poco de maquillaje extra.

Si deseas probar con lo que ya tienes en casa, puedes lograr el look con un lápiz de cejas en punta, pero para lograr la perfección, los siguientes productos te permitirán recrear pecas más naturales.

pecas postizas, Freck
Credit: Cortesía

Esta marca fue una de las primeras en lanzar un producto específicamente para crear pecas postizas. Simplemente puntea el producto en tu rostro. Cuanto menos precisa seas, más natural se verá.

The Original Freckle, de Freck Beauty. $28.00. sephora.com

pecas postizas, phreckles
Credit: Cortesía

Una alternativa vegana con más opciones de color para pieles diversas.

Phreckles Kit, de Pseudo Labs. $38.00. pseudolabs.com

Con cualquier producto que decidas usar, dibuja las pecas con cuidado y mano ligera para evitar que luzcan muy exageradas. ¿Te atreves a copiar este look?