La Chica Dorada sorprendió con la propuesta de maquillaje y cabello que el estilista Marco Peña logró con productos de farmacia como una paleta de sombras por $25. ¡Inspírate!

Anuncio

El estilista Marco Peña nos comparte en este vídeo todos sus trucos de cabello y maquillaje con los que Paulina Rubio brilló en Premios Lo Nuestro y sorprendió a toda su fanaticada con una propuesta delicada, romántica y glamorosa envuelta en una nube rosa de amor y buena vibra.

Fue una velada especial para Paulina Rubio pues durante la premiacion se llevó el galardón a mejor canción cumbia, con el tema "Tú y Yo remix", y lo dedicó en un emotivo discurso a todos sus seguidores.

La Chica Dorada se preparó para la gala con mucha anticipación pues quería proyectar una imagen nueva y radiante a petición de sus fans. Todos los detalles del proceso nos lo comparte Peña como experto quien en los últimos años se ha dedicado a hacerla lucir fabulosa en todas sus presentaciones.

Aquí encontrarán cómo se planeó todo el estilismo de pies a cabeza para complementar el traje de tul rosa de Monsoori con el que Rubio lució sus torneadas piernas con una falda corta adelante y una larga cola en la parte de atrás.

Para su cabello Peña manejó un lacio perfecto con textura y para su rostro un maquillaje natural y fresco con piel radiante que la hizo lucir delicada y juvenil, para los que utilizó productos efectivos y económicos, como la paleta de sombras que adquirió en farmacias por menos de $25 y que también está a nuestro alcance. En el video está toda la información. 

alfombra roja premio lo nuestro 2021 paulina rubio

¡Aplausos a Paulina Rubio y a Marco Peña por un look maravilloso!