A pesar de que siempre acierta con su gracia a la hora de combinar tocados y accesorios esta vez se le ha ido de las manos rematando el look... ¿tú qué opinas?

By
September 18, 2019 12:23 PM

No cabe duda de que el estilo original y colorido de la reina Máxima de Holanda es inconfundible y único entre las casas reales europeas. La clave de la forma en que compone sus outfits son sin duda los accesorios. Gracias a su increíble colección de broches, joyería y sombreros siempre consigue destacar en cada viaje oficial y cena de gala a la que asiste, pero ¿se ha pasado con este look?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reina de origen argentino ha elegido un conjunto en color crema de la firma Natan, una de sus favoritas, para su visita oficial a la provincia de Drente, que podría catalogarse como uno de sus patinazos estilísticos tan poco habituales en su repertorio fashion.

Además de elegir absolutamente todas las piezas del estilismo en los mismos tonos de nude, desde el sombrero al, clutch, guantes, traje zapatos, también llama la atención la blusa con la que combinó en conjunto de dos piezas que, en sí, es muy elegante. Al añadirle una camisa que no solo termina en mangas más largas que la chaqueta y rematadas con volantes, además el cuello incluía una una malla elástica con más volantes que recargaba muchísimo el look.

 Aunque ya era más que suficiente con el tocado floral, la blusa con mangas y cuello avolantados y el hecho de que el traje ya llevaba incluido un cinturón en forma de lazo, Máxima añadió más elementos aún al look rematándolo con unos zapatos nude con lacitos en la punta. ¡Demasiado!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el look de la reina de Holanda?  

Advertisement